INVERSIONES LATORRE

ESPECIALISTAS
EN FUNDOS, PARCELAS
Y PROPIEDADES URBANAS

PARCELAS EN 24 CUOTAS,
A 13 KMS DE OSORNO

$33.000.000.-
OFERTA LIMITADA

Parcela de Agrado
3 kms de Entre Lagos

$27.000.000 + 2% comisión

PARCELA DE AGRADO
19 KMS DE OSORNO

$35.000.000

INMOBILIARIA Y URBANIZACIÓN

previous arrow
next arrow
Slider
  • QUIÉNES SOMOS

Inversiones Latorre es una empresa especializada en la gestión inmobiliaria, urbanizaciones prediales y corretaje de propiedades agrícolas en la región los Lagos.

Contamos con un equipo de profesionales quienes nos apoyan según la necesidad de comercialización de cada propiedad y Servicios; Ingenieros Agrónomos, Topógrafos, Martilleros y Tasadores de experiencia son parte del equipo de Inversiones Latorre.

Servicios

(Fundos, parcelas y propiedades urbanas, etc.).
Intermediación entre compradores y vendedores de estancias, fundos, parcelas, derechos de aguas y otros bienes inmuebles con transparencia y una rápida gestión.

Este servicio consta de buscar, gestionar y concretar la compra y venta de una determinada propiedad, siendo estas, fundos, parcelas agrícolas, parcelas de agrado y propiedades urbanas, por cuenta de nuestro mandante, manteniendo la privacidad de este en todo momento.

Si desea vender parte de su campo o realizar una parcelación, somos expertos en el rubro. Para ello, contamos con un equipo de profesionales experimentados en el área. Sabemos también que la eficiencia y rapidez son claves, por lo que hacemos estos conceptos como propios.

Consta de la tramitación y puesta en marcha de los servicios básicos de electricidad y agua en los proyectos de parcelación rural. De este modo, la postacion aérea o subterránea de suministro eléctrico y conexión a red de agua potable o instalación de pozos profundos los encuentra en nuestra empresa.

Cerrar menú